SHIPPING / RETURNS
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En SIERRA ET AGUA ofrecemos un cambio inmediato, ya sea por el color o talla que desees, o por un producto diferente por el mismo valor, SIN incluir coste de envío. Ofrecemos devoluciones/cambios para todas las compras siempre que se soliciten y se envíen dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido. Asegúrese de devolver su artículo en buenas condiciones (detallado a continuación).
TENGA EN CUENTA: todos los artículos comprados en la página de ofertas o comprados con un descuento promocional son VENTA FINAL (sin devoluciones ni cambios).
NOTA: SIERRA ET AGUA no aceptará devoluciones de mercancía que haya sido desgastada, lavada o que le falten etiquetas originales y forros higiénicos. Tenga cuidado con las marcas de maquillaje o desodorante en la mercancía, ya que no otorgaremos devolución de artículos dañados. Tenemos derecho a negar cualquier devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de nuestra política de devolución.
PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
Debe realizar una solicitud de devolución o cambio lo antes posible a través de nuestro correo electrónico info@sierraetagua.com o chat de WhatsApp (+57) 3015460475. Por medio estos canales, te notificaremos los pasos a seguir y disponibilidad del nuevo producto que desea adquirir.
NOTA - El cliente es responsable del costo de envío.
Si el cliente nota algún defecto o daño en la prenda al recibirla, por favor imprima la factura original y adjunte una breve descripción del motivo, en este caso SIERRA ET AGUA sí asume el costo de envío, y realizará un reembolso o cambio de la prenda. producto.
ENVÍOS NACIONALES
Todos los pedidos se enviarán el siguiente día hábil y tardarán al menos de 1 a 4 días hábiles, el cual tiene un costo de $15.000 COP. Tenga en cuenta que no procesamos ni enviamos pedidos los fines de semana o días festivos. Al realizar su pedido, confirme que toda la información de facturación y pago sea precisa para evitar retrasos en el envío o costos adicionales. No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o faltantes que muestren una entrega exitosa a la dirección del pedido.